Farándula

Bella Siloet: 'La gente siempre dice que uno anda con un jugador por dinero'

Recién cumplió 22 años y es la novia de Jhow Benavídez, futbolista de Real España.

2018-01-20

Sencilla, elegante y muy educada. Así es Bella Siloet, una de las aficionadas más lindas del Real España, además de ser la novia del futbolista aurinegro Jhow Benavídez. Confesó cómo el volante la conquistó.

Foto: Diez
La guapa chica es de los rostros más lindos de Honduras y por eso en honor al inicio del torneo de Clausura de la Liga Nacional y el debut del campeón, Bella es nuestra invitada en la sección A Solas Con...

¿Cómo se describe Bella Siloet?
Como una chava que le gustan los retos, siempre está dispuesta a esforzarse y dar lo mejor de sí misma. Me caracterizo por buscar la perfección en todo lo que hago.

¿Cómo conociste a Jhow?
Fue por redes sociales, empezamos a hablarnos como amigos y luego se empezó a dar que nos encariñamos el uno del otro y así fue la conexión.

¿Tú pasión por el fútbol cómo nace, o fue por jJhow?
Pues a raíz de que a mi mami le ha encantado el deporte y después empezó mi relación con Jhow, desde ahí lo apoyo, tengo que hacerlo donde quiera que él esté.

¿Te imaginaste que alguna vez te ibas a enamorar de un futbolista?
La verdad siempre me gustaron los muchachos que estaban relacionados con el deporte, pero nunca había andado con un jugador. Es una experiencia bonita porque hay que saber llevar la relación, no es normal como las demás porque tienen muchas cosas que hacer, a veces en fechas especiales no están.

¿Vos mandás en la relación?
Creo que 50 y 50, ja ja ja. Estamos de acuerdo en muchas de las decisiones que tomamos.

¿Eras Real España o te hiciste Real España?
Más por mi familia, no era tan comprometida con el equipo y ahora sí, estoy pendiente y desesperada por ver todos los partidos.

Varios bromeaban en redes sociales que habías levantado más copas que el Real España...
Ja ja ja sí, porque Cervecería me busca como imagen para la copa y yo súper feliz de haberle entregado el título a mi equipo el año pasado.

¿Al ser imagen de varias marcas, te han dicho cosas intensas?
Los hombres siempre son intensos, me da risa mucho de los piropos que me dicen.

¿Muchos critican el trabajo de ustedes las edecanes, te ofenden esos comentarios?
La verdad no, la gente siempre dice que uno anda con un jugador por dinero o que somos prepagos, el trabajo se presta para dar muchas especulaciones, pero creo que eso va fomentado con la educación que a uno le inculcan. Tengo una mamá que tiene 63 años y me ha enseñado buenos principios, nunca se me ve en discotecas o con un tipo de persona que no es la correcta y por eso no me ofende.

¿Te han hecho propuestas indecentes?
Creo que a todas las muchachas nos hacen propuestas indecentes ja, ja, ja, pero soy bien selectiva con mis amistades, no me relaciono con personas que no me edifiquen.

SU PERFIL:
Nombre:
Bella Siloet García
Nacimiento: 12 de enero de 1995
Estudios: Estudia Ingeniería Industrial

Sus ocupaciones:
De pequeña le gustaba bailar ballet, su mayor pasatiempo es estar en el gimnasio. No le gusta ni el Barcelona ni el Real Madrid.

ALGO MÁS:

¿Ya te había tocado entregar otras copas y no a tu equipo?
sí, pero ni modo, era mi trabajo

El piropo que más le ha gustado:
“Muchos se fijan en mi sonrisa, un muchacho me dijo: ¡qué bonitos sus dientes, parecen maíz! me dijo que eran por la forma, o se burló... asaber”.