Farándula

¿Qué le pasa? El estado físico de Shakira que preocupa a sus fans

La cantante colombiana ha sufrido una hemorragia en las cuerdas vocales y esto al parecer le ha afectado mucho.

2018-01-21

Shakira se ha convertido en los últimos días en tema de conversación, pero para sus fieles seguidores ha representado una preocupación.

La mujer de Gerard Piqué fue noticia hace unas semanas por su problema con las cuerdas vocales, donde sufre de una hemorragia que no le ha permitido arrancar con su gira mundial.

La cantante colombiana ha renunciado a operarse por temor a perder las características de su voz, por lo que ha optado por seguir un tratamiento con corticoides y reposo.

Esto, lógicamente ha tenido sus consecuencias y ya se habla mucho de sus preocupante estado físico. Aunque otros ni lo han notado.

El crack del FC Barcelona subió una foto junto a Shakira, donde ambos aparecen de negro y con tenis rojos. Algunos usuarios comentaron para felicitar a la pareja por su amor y otros hicieron referencia al aspecto de la cafetera, quien, para ellos, luce más delgada y con mal semblante.

'Ooohh que delgada esta mi @shakira, que Dios la bendiga y se recupere pronto'. 'Lo mejor está por llegar, fuerza', fueron algunos de los comentarios.

Los problemas de salud de la estrella de Barranquilla comenzaron a mediados de noviembre pasado. Shakira dio a conocer a través de sus redes sociales sobre la lucha que tenía con su salud al padecer una hemorragia en las cuerdas vocales.

Vale la pena mencionar que Shakira lleva varios días sin dejarse ver en las redes. Fue Piqué quien compartió una imagen de su mujer.

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el