Farándula

¡Otra vez! Así captan a Buffon en sus vacaciones con Ilaria d’Amico

El portero italiano está dando de qué hablar con sus fotos junto a su espectacular mujer de 44 años. Aunque muchos hablan más del bañador de Gigi.

2018-01-26

El portero Gigi Buffon vuelve a ser noticia, pero esta vez junto a su espectacular mujer Ilaria d’Amico, una famosa presentadora de la cadena televisiva Sky.

La pareja ha aprovechado la lesión que sufre el portero de la Juventus y se han ido de vacaciones a las islas Mauricio.

Buffon y d'Amico han sido captados por la prensa y las fotos ya están dando de qué hablar. La mujer de 44 años luce una figura espectacular.

Pero ojo, en las fotos del ‘dolce far niente’ varios medios se han enfocado en la manera que luce Gigi, que se dejó ver con un bañador, azul eléctrico, que según la prensa opacó a su mujer.

Por otra parte, cabe recordar que el pasado mes de noviembre Buffon también dio mucho que hablar por un motivo similar. Fue al acabar el partido entre la Juventus y el Barcelona de la fase de grupos de la Champions League, cuando regaló sus shorts a un aficionado y se quedó en calzoncillos.

Vale la pena recordar que Gianluigi Buffon y su novia, la periodista Ilaria d'Amico, se vieron envueltos en un escándalo el pasado verano por unas comprometedoras imágenes robadas que les tomaron los paparazzi de la revista Chi mientras disfrutaban de un paseo en yate durante sus vacaciones en la Isla del Giglio de la Toscana italiana. La pareja respondió al revuelo denunciando a la publicación por 'tergiversar la realidad y dañar su imagen'.

Por otra parte, ha salido la noticia de que el portero italiano estaría pensando en jugar un año más, esto lo expresó en entrevista en el diario La Republica,