Farándula

¡Escándalo! Aurah Ruiz 'explota' contra Jesé tras la ruptura de su relación

Fue el exfutbolista del Real Madrid quien dio a conocer el fin de su relación con la espectacular Aurah.

2018-01-30

Jesé vive un terrible momento tras poner fin a su relación co Aurah Ruiz y también por los problemas de salud de su bebé.

El exjugador del Real Madrid y ahora del Stoke City, fue quien dio a conocer la noticia de su ruptura mediante un comunicado, pero Aurah Ruiz no se ha quedado de brazos cruzados y explotó en las redes sociales.

PUEDES VER: Así es la hermosa Aurah, ahora exnovia de Jesé

Esta vez no ha sido menos y ha querido contestar el comunicado de Jesé, donde dijo de todo y dejó mal parado al jugador español.

No pidas que me respeten a mi y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido... Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible”.

Este duro mensaje sigue dando de qué hablar y Jesé no ha salido al paso sobre lo sucedido.

En junio de 2016, la pareja inició su aventura. Le dieron la bienvenida a su primer hijo en común un año más tarde, un niño llamado Nyan que nació de forma prematura y que convirtió al jugador en padre por tercera vez después de los dos que tuvo con su ex, Melody Santana.