Farándula

VIDEO: Hincha le robó un beso en la boca a sexi reportera brasileña

Horas después la guapa comunicadora descargó su frustación a través de su cuenta personal de Instagram. ¡Vaya anécdota!

2018-03-16

El duelo entre Vasco da Gama y Universidad de Chile por la Copa Libertadores, debía ser un día de trabajo más para la ex beisbolista y ahora reportera de Sporte Interativo, Bruna Dealtry. Sin embargo, en el medio tiempo del encuentro no resultó como esperaba.

Cuando el árbitro puso fin a la primera parte del partido, Bruna comenzó a transmitir en directo desde un bar brasileño, sacando a lucir el ambiente que había en el local, pero de repente apareció un hincha, por detrás y le robó un beso en la boca. Su reacción, era de esperarse.... quedó completamente aturdida, pero intentó continuar.

Te puede interesar: Justicia argentina investiga a Fundación de Leo Messi por supuestos desvíos de fondo

Ahora bien, horas después de lo sucedido, la guapa comunicadora desahogó su frustación a través de su cuenta personal de Instagram.

“He sentido la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así. Me siento triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo”, comentó a través de su posteo.