Farándula

Shakira y Piqué, una separación a la vista en España, apuntan medios

Medios internacionales apuntan a que la pareja espera el momento oportuno para separarse.

2018-03-24

La relación de pareja entre la cantante colombiana Shakira (41) y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué (31) estaría atravesando una crisis, están a punto de separarse y es cuestión de tiempo para que suceda, así lo apuntan importantes medios internacionales.

Las constantes discusiones, escenas de celos y llantos en público son algunas de las situaciones que han enfrentado en los últimos meses por lo que habrían decidido separarse, así lo informa El Clarín de Argentina.

Piqué y Shakira mantienen una relación desde el 2010 previo al arranque del Mundial de Sudáfrica donde se conocieron para la grabación del tema 'Waka Waka', hoy producto de su amor han procreado a sus dos hijos Milán (5) y Sasha (3).

Un problema en las cuerdas vocales de Shakira impidió una gira en diferentes países que de haberse dado habría provocado la separación definitiva, pero le tocó quedarse en casa y tratar de limar asperezas, sin embargo, según lo apunta el mismo medio, ambos han decidido que la relación no da para más.

El primer que pensó en la idea de dejarse fue el futbolista de 31 años, luego Shakira y ambos habrían determinado que se acabó el amor, sin embargo sus hijos son una razón muy importante para mantenerse juntos.

Según El Clarín, 'algunos allegados que citan los medios españoles aseguran que, puertas adentro, Shakira y Piqué ya ni se hablan. Y que sostienen todo sólo para que sea lo menos escandaloso posible'.

Oficializar su separación es una idea en mente, sin embargo estarían esperando el momento oportuno para hacerlo.