Farándula

¡Escándalo sexual! Así le fue infiel Tristan Thompson a Khloe Kardashian

La estrella de la NBA fue pillado con dos mujeres y el video le sigue dando la vuelta al mundo.

2018-04-14

Khloe Kardashian, la protagonista del embarazo más mediático y polémico que ha vivido la NBA, ha dado a luz a una niña en el hospital Hillcrest de Cleveland.

Pero antes de la llegada de su bebé, Khloé ha tenido que hacer frente a unas imágenes que seguro no le han hecho ninguna gracia. Y es que su pareja Tristan Thompson, jugador de la NBA, ha sido pillado besándose con al menos tres mujeres, según han publicado The Daily Mail y TMZ.

Thompson tuvo un encuentro pasional con una joven en una discoteca de Nueva York que culminaría en un hotel, según se puede apreciar en este vídeo que fue grabado en octubre y que publica uno de los citados medios. Para esta fecha, Kardashian tenía tres meses de embarazo.

En ellos se puede ver cómo las chicas abrazan y besas entre risas y coqueteos a Tristan, es más, al final del vídeo aparece una tercera mujer con la que también se besa.

A esto hay que añadir que el Daily Mail también ha aprovechado para publicar unas imágenes en las que Thompson aparece besando a una desconocida en el club PH-D que se encuentra en pleno Manhattan, para después abandonar el local e ir juntos hasta el hotel en el que se hospedaba.

Según publica TMZ Khloe Kardashian ha permitido que Tristan Thompson, que fue pitado por su escándalo sexual en el último partido de los Cavaliers, asistiese al nacimientos de su hija a pesar de sus infidelidades.

✨ Day 1 of 2018 ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el