Farándula

¡Máxima tensión entre el cantante Maluma con Piqué por Shakira!

Piqué conoció a Maluma, pero el cantante explicó que fue el momento de mayor tensión en su vida.

2018-04-29

El cantante colombiano Maluma confesó el encuentro que mantuvo con Gerard Piqué durante la grabación de un video musical que está trabajando junto a su compatriota Shakira.

El sorprendente 11 ideal de Piqué con una estrella del Real Madrid

En una entrevista en Facebook Live concedida para Latin Billboard, el compositor reveló que fue un sueño trabajar con Shakira, pero que se mostró tenso cuando la cafetera le presentó a Piqué.

La colombiana le enseñó al jugador del Barcelona la letra de la canción 'Trap' delante de Maluma. ''Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida'', dijo el cantante, entre risas.

Maluma recordó el coro de dicha canción. ''Quiere que se lo haga en diferentes partes. Ella está cansada de desilusiones…''. Esa fue la razón por la que el interprete quería estar lo más lejos de Piqué.

Para sorpresa de Maluma, al futbolista le gustó la canción. ''Vi que a Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, él le dijo a Shakira: 'mi amor, me encanta esa canción', y fue allí cuando estuve tranquilo'', cerró.