Farándula

Boda a la vista: El anillo de 700 mil euros que le ha regalado Cristiano Ronaldo a Georgina

La prensa lusa confirma la información, luego que la mujer de CR7 hiciera una publicación en su cuenta de Instagram.

2018-04-30

No hay duda que la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va de menos a más, pese a los constantes rumores.

CR7 ya tiene un hijo propio con su actual pareja y al parecer ha tomado ya la decisión de dar el siguiente paso: La boda.

Ver también: Las bellas novias y esposas de los cracks del Real Madrid y Bayern Munich

Según la publicación del “Correio da Manhã “, el periódico nacional matutino portugués, el crack del Real Madrid tuvo una escapada romántica el pasado viernes, donde Georgina ha presumido en su cuenta de Instagram de un anillo de lujo

Este medio luso, afirma que se trata de una joya de la firma Cartier “con un precio que no está al alcance de cualquier bolsillo”.

El anillo está valorado en 700.000 euros, y es considerado uno de las joyas clásicas de la firma francesa. La pieza cuenta con un diamante centrado de 4,99 quilates y varios incrustados a su alrededor.

Foto: Diez


Este es el anillo que ha presumido Georgina Rodríguez en sus redes sociales.

Pero “El Correio de Manhã”, va más allá y ha asegurado que la boda de la pareja se podría celebrar al final de la temporada. No se sabe si la publicación se refiere a después del mundial o cuando acabe la liga.

Lo que si es cierto, es que Cristiano Ronaldo y Georgina están más que felices con su amor y sus hijos.