Farándula

Shakira y Piqué habrían puesto fecha de separación

La colombiana y el español decidirán su futuro cuando termine la gira de la cantante.

2018-05-04

La relación entre el defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, hace unos meses no viene nada bien, según han dado a conocer los medios españoles.

Este romance inició luego del Mundial de Sudáfrica 2010, amorío que ya tiene como fruto a dos hijos; Milán y Sasha. Esta noticia de la separación ha sido desmentida por la cantante, sin embargo, no es ningún secreto que atraviesan una crisis.

Máxima tensión entre el cantante Maluma y Piqué por Shakira

Ambos se han puesto de acuerdo para poder recuperar ciertos hábitos para seguir juntos, pero al parecer nada ha resultado.

Shakira tiene previsto realizar una gira mundial en los próximos meses y al regresar se hablaría si continúan su relación, ese sería el tiempo que se dieron.

Eso sí, esta gira de trabajo de la colombiana será en compañía de sus hijos, tiempo que servirá de reflexión que tardará lo que dure la ruta.

Una de las últimas acciones en la que se puede notar que nada anda bien fue cuando todas las parejas de los jugadores bajaron a la cancha a celebrar el título del Barcelona en la Copa del Rey, menos Shakira.