Farándula

Terrible estado en que fue captado Maradona por medios argentinos

Después de pasarse con las copas en una noche, el ahora presidente del Dinamo Brest fue sorprendido por un grupo de periodistas.

2018-07-24

El ídolo del f útbol argentino, Diego Maradona sigue perdiendo respeto por sus admirados alrededor del mundo. Esta vez tras aparecer en una entrevista fuera de sí ante medios argentinos.

Maradona, que se encuentra de vacaciones por unos días en el país sudamericano antes de volver y tomar el control como presidente honorario del Dinamo Brest, fue abordado en su coche por un grupo de periodistas para que respondiera ante las fuertes críticas que ha recibido en los últimos días. Entre ellos por el tema de Wanda Nara y los señalamientos a la AFA.

Ver: Maradona se descompensó al final del Argentina-Nigeria

Sin embargo, para su sorpresa, captaron al exfutbolista en completo estado de ebriedad respondiendo a sus interrogantes. Acciones que no pasaron desapercibidas ante los ojos del mundo.

Diego fue protagonista durante el Mundial Rusia 2018 por sus declaraciones, gestos y momentos insólitos deplorable vividos a tal punto que le costó el final de su contrato con la FIFA.