Farándula

REVELADO: Así fue la noche de pasión de Maradona con Wanda Nara

Una 'testiga auditiva' confirma detalles de la noche de sexo entre el exjugador argentino y la ahora esposa de Mauro Icardi.

2018-08-20

Mirtha Legrand es una famosa y una de las estrellas más reconocidas en el mundo de la televisión argentina.

Ella ha sido la encargada de confirmar lo que parecía un rumor, se trata de la noche de sexo que tuvieron en 2006 Diego Maradona y Wanda Nara, ahora esposa del jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi.

'Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Hotel Costa Galana, y cuando estaba a punto de salir al aire se me acerca Wanda Nara.... '¿Por qué no me invitas a tu programa?', me dijo. Yo le respondí... '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'', desveló Mirtha en su programa 'La noche de Mirtha'.

Wanda Nara tuvo una relación con Maxi López, también jugador argentino, antes de convertirse en la mujer de otro crack, nos referimos a Icardi.

'Yo estaba en la suite presidencial, al lado ellos y no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían. Esto que cuento es verdad. Yo fue testiga auditiva' explicó la famosa actriz y presentadora, que con esta historia da verosimilitud al rumor que recorría Argentina desde 2006 del affaire de Maradona y la ahora famosísima Wanda Nara.