Farándula

Jennifer Lopez y la fotografía que incendia las redes a sus 49 años

La estadounidense confirmó que a pesar de su edad sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta.

2018-09-17

La reconocida actriz y cantante Jennifer Lopez ha vuelto a poner de cabeza a sus millones de seguidores tras la última fotografía que publicó luciendo su cuerpazo.

Las románticas vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Italia

La pareja del exbeibolista, Alex Rodríguez, incendió nuevamente las redes sociales donde presumió de su espectacular figura con un bikini.

''Todo es color rosa'', escribió la estadounidense, que mostró que a sus 49 años todavía es una de las modelos más cotizadas a nivel mundial.

Las fotos rápidamente se volvieron virales y alcanzó más de tres millones de 'likes' y miles de comentarios. ''Esto sí es posar, que elegancia'', le dijo uno de sus seguidores.

View this post on Instagram

Everything’s just peachy ? #tangerinedream #peachesNCream #topnaughty #suitsandfruits #throwingshades #doublebuns Knot your average peach ? To peach their own ? Practice what you peach ? ?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A JLo le cae como 'anillo al dedo' la popular frase: ''Es como el vino, entre más viejo, mejor'', ya que nos ha mostado que a su edad todavía no pierde esas curvas y que además ha sido una catalagoda como una de las aficionadas más sexis del Real Madrid.