Farándula

¡Nueva pista! El detalle que confimaría el romance de James Rodríguez y Shannon de Lima

El mediocampista podría estar saliendo junto a la ex del Canelo Álvarez y el cantante Marc Anthon.

2018-09-19

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima se encuentran bajo la lupa luego de que fueran captados hace unos días compartiendo juntos en un restaurante de Israel.

Fotos: Así es Shannon de Lima, la modelo que tendría loco a James Rodríguez

Esta vez ha salido una nueva pista que podría confirmar que ambos estarían teniendo algún romance. Se trata de una cadena del jugador del Bayern Múnich.

James publicó en sus redes sociales una fotografía con un colgante que lleva una cruz y esta misma ahora la luce la venezolana en una imagen donde también salen juntos con otros amigos.

Ver esta publicación en Instagram

James and Shannon with friends/fans in Tel Aviv! ? #jamesrodriguez #shannondelima #telaviv#colombia#mismi #munich

Una publicación compartida por Shannon ? James (@shay_x10) el

La foto se volvió rápidamente viral y los seguidores del cafetero comenzaron a consultarle por su supuesto noviazgo con Shannon de Lima.

Hasta el momento, ni James ni la modelo se han pronunciado sobre esta presunta relación y no han querido dar detalles del viaje que realizaron juntos a Israel.

Cabe recordar que el colombiano tiene actividad este míercoles en la Champions cuando se mida ante el Benfica en Lisboa.

Ver esta publicación en Instagram

JAMES Y SHANNON #danielaospina #jamesrodriguez #james #shannondelima #seleccioncolombia #shannon #realmadrid #bayernmunich #bayern #colombia #miami #fashion #topmodel

Una publicación compartida por james rodriguez shannon (@jamesr.shannonl) el