Farándula

Enrique Iglesias sorprende y habla sobre su vida sexual con Anna Kournikova

El cantante español Enrique Iglesias ha asegurado que ahora tiene 'más sexo que nunca' después de haber sido padre de gemelos.

2018-10-12

Enrique Iglesias siempre ha preferido mantener alejada su vida privada de los medios, tanto es así que el nacimiento de sus hijos en diciembre del 2017 le llegó por sorpresa a todos ya que nadie sabía que su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, estaba embarazada.

Después del nacimiento de sus gemelos, el cantante ha abierto un poco su día a día a los medios y se ha atrevido a hablar de su vida sexual ahora en su etapa como madres.

Iglesias, en una entrevista que concedió al diario británico The Sun se refirió al aspecto sexual que mantiene junto a Anna Kournikova. El hijo de Julio Iglesias afirma que 'el sexo no ha disminuido' y que 'probablemente' tienen relaciones sexuales 'más que nunca'.

Leer: Sarah Kohan demuestra su amor por el Chicharito en redes sociales

Iglesias y Kournikova llevan más 17 años de estar juntos desde que se conocieran en el rodaje de Escape, una relación fuerte que ha sabido mantenerse en el tiempo. '

'Como cualquier pareja, aún pasamos por nuestros altibajos y no siempre todo es perfecto', aseguró Iglesias en una de las entrevistas donde más ha hablado sobre su vida privada y en la que llega a decir que pese a que la relación no es perfecta 'es perfecta a su modo'.

El cantante también habla en la entrevista de Kournikova y de su papel como madre. 'Es increíble verla ser una gran madre', asegurando que resulta increíble 'ver a una madre hacer lo que ella hace', asegurando sentirse impactado desde el momento en el que 'el instinto de una madre se activa'.

Sobre su retiro como cantante

Con una carrera que inició cuando no había llegado ni a los 20 años, Enrique tiene claro que no va a estar sobre los escenarios hasta la edad de su padre, aún sobre ellos a los 75 años.

'Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza', explica en la entrevista, en la que no ve lejos su final como artista.

'Probablemente podría convertirse en realidad en un futuro próximo', Afirma Iglesias. 'Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer disco, había veces en las que pensaba: 'Bueno, tal vez debería parar con esto. Necesito tomarme un descanso'. Y eso ha pasado por mi cabeza a lo largo de todos estos años. Ahora lo suelo pensar más que antes', detalla Iglesias, que se ve más disfrutando con la infancia de sus hijos que sobre los escenarios.