Farándula

Vanessa Villars, la Miss Honduras 2018: 'Sufrí de bullying en la escuela”

La Miss Honduras 2018, Vanessa Villars, se confiesa con DIEZ y adelanta que está solterita.

2018-10-13

Es la mujer más bella de Honduras en este momento, nacida en Tegucigalpa pero criada en Santa Bárbara, tiene apenas 20 años y representará a nuestro país en el Miss Universo que realzará en Bangkok, Tailandia en diciembre.

Su nombre es Vanessa Villars, es estudiante de ingeniería eléctrica y los equipos de fútbol a los que sigue son el Olimpia y el Barcelona. La hermosa reina catracha confiesa en esta entrevista con DIEZ que hay varios jugadores de la Selección que le han lanzado sus piropos.

Defina a Vanessa Villars como persona
Vanessa es una mujer perseverante, que a pesar de cualquier circunstancia o situación siempre lucha y sale adelante.

¿Cómo nace tu pasión por querer ser una Miss?
Eso inició desde mi infancia cuando miraba los certámenes de belleza, en especial el Miss Universo, pero todo creció aún más cuando sufrí de bullying en la escuela y decidí ser una mujer más segura de mí misma y mucho más confiada.

De toda una modelo hay una historia que contar ¿Cuál es la tuya?
Pues yo vengo de una familia desintegrada, mis papás se separaron cuando yo tenía seis años y desde entonces vivo con mi mamá. logré superar el bullying , en la adolescencia me diagnosticaron escoliosis (desviación lateral de la columna vertebral y sin cura), con mucha fe me he sentido mucho mejor.

¿Qué se siente llevar la etiqueta de la mujer más bella del país?
Jajaja, es un gran peso llevar una banda que diga 'Honduras' y más en el Miss Universo. Queremos representar muy dignamente a nuestro país

El tema polémico qué no podía faltar. ¿Qué piensa de un transgénero participando en Miss Universo?
A todos nos dieron el derecho de vivir y también hay reglas y si las nuevas reglas del Miss Universo es incluir a la comunidad LGBT, no veo ningún problema con eso. Estamos viviendo en tiempos de oportunidad e igualdad.

Si llegase a ganar Miss España. ¿Sería un golpe para las mujeres?
Para nada, siento que ella es el ejemplo de una persona segura de lo que quiere, y que a pesar de como la discrimina esta sociedad, sale adelante.

¿Qué es lo más 'travieso' que has hecho?
No recuerdo ninguna travesura.

¿Soltera?
Sí, soltera. Estoy enfocada en muchas cosas por los momentos pero tampoco estoy cerrada al amor, sólo estoy a la espera del indicado.

¿Andarías con un futbolista?
No creo que una profesión o especialidad influya para andar con alguien.

¿Alguno de ellos te ha piropeado?
Sí, unos cuantos de la Selección.