Farándula

¿El motivo? Neymar rompe su relación con la bella Bruna Marquezine

Según contó la modelo, quien decidió terminar con el noviazgo fue el propio futbolista.

2018-10-19

¡Otra vez! El delantero del PSG, Neymar Jr, nuevamente rompió con la hermosa modelo Bruna Marquezine, según confesó la propia brasileña durante un envento realizado en Sao Paulo.

Barcelona se pronuncia oficialmente sobre el posible fichaje de Neymar

Sin dar detalles del verdadero motivo, Marquezine reveló que fue el delantero quién tomó la decisión de no seguir con la relación.

''Sí, hemos terminado. Ha sido una decisión tomada por él'', comentó la modelo, negando que la ruptura se haya generado por fines políticos tal y como especuló hace unos días la prensa brasileña.

''Sólo quiero esclarecer ese punto ya que estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso en mi país, un momento de mucho odio. Pero no tiene nada que ver con eso'', dijo Marquezine, en relación a las próximas elecciones que están por llevarse a cabo en Brasil, en las que Jair Bolsonaro apunta como el gran ganador a la presidencia.

La ahora expareja de Neymar añadió que no le gusta hablar de su vida privada, pero que siempre le tendrá cariño al futbolista. ''Normalmente no hablo de mi vida personal, espero que sean comprensivos conmigo, solo hay mucho respeto y cariño por él''.

Neymar y Marquezine siempre daban muestras de su amor a través de las redes sociales, pero fue a finales de septiembre cuando sus millones de seguidores comenzaron a notar que ambos ya no publicaban fotografías juntos.

Cabe señalar que ambos mantuvieron una relación desde el 2013 con altibajos, pero esta vez parce que la decisión por Neymar ha sido definitiva.

|
PSG
|