Farándula

El sensual disfraz de la periodista Carolina Padrón

La periodista venezolana de ESPN celebró en Estados Unidos una fiesta de Halloween vestida de ninja.

2018-10-29

La periodista venezolana Carolina Padr ó n es conocida por su excelencia y profesionalismo a la hora de ejercer su trabajo y nunca se ha visto envuelta en problemas de su vida privada. En esta ocasión 'Caro' posteó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que sale celebrando las fiestas de Halloween vestida de una manera muy sensual.

La periodista que estuvo en Honduras para el partido de repechaje de la bicolor frente a Australia rumbo al Mundial de Rusia 2018 se encontraba pasando el fin de semana en Nueva York y aprovechó para asistir junto a sus amistades a una fiesta privada en la que celebraban Halloween que es una famosa fiesta con origenes norteamericanos durante el día de los m,uertos.

'Una astronauta @rubercinda, un caballero gatsby @jeancalonso y una dark ninja ??‍♀️. No me disfrazo desde el 89 jajaja pero estos dos me convencieron. Halloween night en NY, NY #mitioPacodeAlicante jajajajjaa', publicó la preciosa periodista en su Instagram.

La periodista venezolana labora para la cadena ESPN desde el año 2010 como presentadora del famoso programa SportsCenter de la cadena mexicana y reconocida a nivel mundial.