Farándula

¡Chicharito anuncia que será papá! (VIDEO)

El jugador del West Ham United se convierte en padre primerizo a los 30 años. Junto a su novia, informaron la noticia en Instagram.

2019-01-15

Una gran noticia ha lanzado Javier 'Chicharito' Hernández en las redes sociales. El futbolista mexicano se convertirá en padre por primera vez. Su novia, la modelo Sarah Kohan, está embarazada.

A través de un simpático video en Instagram, ambos participaron en 'una simple entrevista' donde informaron la noticia, este martes, ante todos sus seguidores. El posteo ya cuenta con más de 295 mil 'likes' y 3.700 comentarios de felicitaciones.

Durante la grabación, hecha por Nick Set Life, Javier y Sarah responde a unas divertidas preguntas sobre qué piensan el uno del otro. Además, detallan algunos de sus planes a futuro. Y al final de la grabación, cuando les dan el permiso de añadir algo más, anuncian el feliz embarazo.

Leer también: El Barcelona gasta más de 500 millones de euros en salarios

Recordemos que la relación de la modelo y el jugador del West Ham United inició tras el Mundial de Rusia. Ambos serán padres por primera oportunidad. Sarah Kohan tiene 22 años de edad y 'Chicharito' 30.

Son 5 los equipos en los que Javier Hernández ha hecho su carrera deportiva. Inició en las filas de Chivas antes de pasar al Manchester United, en 2010. Luego fue fichado por Florentino Pérez para disputar una temporada en el Real Madrid (2014-2015), marcando 9 goles.

Pero su mejor pasaje goleador fue en el Bayer Leverkusen, donde disputó par de campañas y anotó 39 tantos. Ahora trabaja en su segunda zafra en el West Ham United.