Farándula

Daniela Ospina comparte una oferta de trabajo a la que puedas aspirar

La empresaria se encuentra en la búsqueda de una persona que labore en su marca deportiva DanFive

2019-01-17

La ex pareja del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, ha sorprendido en sus redes sociales con una interesante oferta de trabajo. Sí... la empresaria puede convertirse en tu jefa.

A través de sus 'stories' en Instagram, la también atleta hizo un llamado a los jóvenes al compartir su búsqueda de un diseñador digital junior. El puesto es para laborar en DanFive, su marca personal de ropa deportiva.

'Estamos buscando un diseñador digital Jr. con conocimiento en edición gráfica (que sepa de diseño de catálogos digitales e impresos), diseño web, HTML, ilustrador, photoshop y animación GIF, con un excelente nivel de redacción y ortografía', dice la imagen publicada por Daniela Ospina.

Leer: ¡Chicharito anuncia que será papa! (VIDEO)

Y para que no desaproveches la oportunidad, la cuenta oficial de DanFive tiene posteado en su 'bio' un número de teléfono donde podrías adquirir información de la oferta. 'No muestres, demuestra', es el eslogan.

La colombiana Daniela Ospina posee más de 5,3 millones de seguidores en Instagram y es madre de Salomé, fruto de su unión con James Rodríguez. Recordemos que la pareja se separó tras la partida del mediocampista al Bayern Münich. Ambos anunciaron el acuerdo mutuo de tomar caminos distintos, sin embargo, los rumores afirman que podrían planear un regreso sentimental.