Farándula

¡Interesante! Messi promociona su show en el Cirque du Soleil

El espectáculo agrupará jugadas del '10' tanto en el Barcelona como en la selección de Argentina.

2019-01-17

La presencia de Lionel Messi en un próximo show del Cirque du Soleil se ha convertido en una verdadera sorpresa para sus seguidores. El futbolista argentino publicó un video en Instagram para promocionar el evento.

'EL JUEGO está a punto de CAMBIAR', escribió el astro del Barcelona en el video que ya supera el millón de 'me gusta'. 'Falta muy poco para @messicirque', agregó.

El pasado mes de octubre, 'La Pulga' ya había anunciado el espectáculo que brindará en el Cirque du Soleil, y el cual está inspirado en sus mejores actuaciones tanto en el FC Barcelona como en la selección de Argentina.

Leer: Carlos Vela en la órbita del FC Barcelona

'Me parece una locura, pero es increíble que hagan un evento basado en mi vida y mis pasiones', expresó Messi, afirmando que el show es uno de sus favoritos en su familia. 'No tengo dudas de que sorprenderán', agregó.

En el material difundido en redes sociales, el cinco veces ganador del Balón de Oro porta una camiseta blanca que dice Cirque du Soleil. Pero lo más curioso es el sol que que representa a la compañía, pues hace alusión al dibujado en la bandera de Argentina.

Lionel Messi viene de marcar su gol 401 en Copa del Rey. El club catalán se enfrentó al Levante y el '10' anotó uno de los tantos para la victoria 3-0.