Farándula

¡Nuevo Trailer! Fast y Furious Presenta: Hobbs y Shaw

Una nueva entrega de la saga más famosa de los últimos años, pero esta vez con Hobbs y Shaw como protagonistas.

2019-02-01

La saga “ Rapidos & Furiosos” nos trae un nuevo capítulo de su historia, esta vez, saliéndose un poco de lo acostumbrado y centrando la película en 2 personajes con mucho potencial, pero poco protagonismo, hasta ahora ( Luke Hobbs y Decker Shaw). DwayneLa RocaJohnson y Jason Statham están listos para llevar a sus personajes a otra dimensión en la aclamada saga que ahora presenta su 9na película, aunque esta no cuenta en la línea principal de la misma.

Idris Elba será el encargado de medirse ante estos titanes del cine de acción, Elba interpretará al mercenario “Brixton” el cual deberá vencer a Hobbs y Shaw para alcanzar sus metas. Mucha acción: persecuciones, tiroteos, peleas y los momentos cómicos característicos en toda película de “Fast & Furious” es lo que los cinéfilos esperan y esta película promete.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw” tiene fecha de estreno para el 2 de agosto de este año en Estados Unidos y además de contar con los 3 monstruos del cine antes mencionados, contará con la participación de: Vanessa Kirby, Joe Anoa’i, Eiza González Reyna, Eddie Marsan, Cliff Curtis y Helen Mirren.