Farándula

Antonella Roccuzzo no tiene el mejor comienzo en los negocios

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, se asoció con Sofía Balbi, esposa de Suárez, se asociaron para abrir una zapatería.

2019-02-07

Compañeros, amigos y socios, las esposas de Messi y Suarez abrieron una zapatería hace algunos meses, pero el negocio no comenzó de la mejor manera posible, registra pérdidas en sus comienzos. Todos los negocios necesitan tiempo y las pérdidas son normales al hablar de los inicios, pero la situación podría preocupar a cualquier sociedad tomando en cuenta que ya suman 6 cifras.

Foto: Diez

Roccuzzo y Balbi comenzaron a finales de 2016 la zapatería Sarkany, en Barcelona, aprovechando lo mediática que puede llegar a ser Antonella, pero la estrategia no está rindiendo los frutos esperados ya que las pérdidas sobre pasan los 160 mil euros. El alto precio de sus zapatos y prendas de vestir muestran ambición por parte de las famosas esposas, pero no ofrecen competencia a otras marcas mejor posicionadas.

Leer: ¡LeBron James explota! La reacción de 'El Rey' ante el cambio de los Mavericks

La marca cuenta con un look parecido al que Antonella suele llevar, al igual que muchas otras mujeres de futbolistas, un tanto exagerado y con un toque sensual. Logos, lentejuelas, plumas, pieles y plataformas son parte de los toques que suelen agregar a las piezas de su marca.

Lo que de verdad sucede, es que la firma sigue mostrando números rojos, Roccbal 109 SL cuenta con un activo total de 695.122 euros y facturó por un importe de 244.574 euros. Sin embargo, las pérdidas llegan a 154.040 euros, una cifra menor si tenemos en cuenta que estamos hablando de la mujer de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.