Farándula

La tiernas FOTOS de Messi con Antonella en San Valentín

En motivo del 14 de febrero, la imagen de la famosa pareja se ha viralizado.

2019-02-14

Cuando se trata de San Valentín, el amor y la amistad brota para todos, incluyendo para las grandes figuras del fútbol. Y Lionel Messi no es la excepción. El astro argentino celebró el 14 de febrero junto a su gol más bonito: Antonella Roccuzzo.

A través de su cuenta en Instagram, donde posee más de 109 millones de seguidores, la estrella del Barcelona posteó una imagen junto a su esposa. En apenas tres horas de publicada, alcanzó los 3,7 millones de 'likes' y los 26 mil comentarios. 'Feliz día, mi vida. Te amo', fue el escrito de Messi.

Y es que Antonella no se ha quedado atrás. Madre de tres hijos con Messi, la bella modelo también postéo una foto con el futbolista, en motivo de San Valentín. Rápidamente coleccionó más de 815 mil 'me gusta' y 5.700 comentarios. 'Así siempre. TE AMO', expresó Roccuzzo.

Recordemos que la pareja sostiene una emotiva historia de amor desde que eran jóvenes. Actualmente poseen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, los cuales no tienen mucha diferencia de edad.

Leer: Para celebrar San Valentín: los 5 momentos más románticos del fútbol (VIDEOS)

En las últimas horas se conoció que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, tiene la plena intención de renovarle el contrato a Lionel Messi, el cual vence en 2021. 'Antes de irme, seguro renovará', dijo en una conversación con medios españoles. Afirmó además que el argentino 'es jugador de un solo club'.