Farándula

Antonella Roccuzzo publica FOTO de Ciro Messi y causa ternura en Instagram

El más pequeño de la familia ya demuestra tener su propio club de fans en redes sociales.

2019-02-19

El hijo menor de Lionel Messi, Ciro, se ha vuelto protagonista en las redes sociales. Todo gracias a una imagen que su mamá, Antonella Roccuzzo, posteó este lunes en Instagram. El más pequeño de los hermanos se gana el cariño incluso de su tía, que también asistió a la fiesta de comentarios.

'CIRO, bebé hermoso mío', ese fue el mensaje que escribió Antonella Roccuzzo en la publicación que ya alcanza los 650 mil 'likes' y supera las 4.000 reacciones. Cientos de elogios cayeron sobre el bebé, que también es llamado 'C10', en alusión a la inicial de su nombre y al dorsal de su papá.

Con una braga de Mickey Mouse, de pie y con una tierna sonrisa, el bebé causó ternura en los 8,7 millones de fans que posee la esposa de Lionel Messi.

Leer: Cristiano Ronaldo deja de ser portada en FIFA 19

Una de las reacciones que más impresionó fue la de su tía y hermana del jugador del Barcelona, Maria Sol Messi. 'Hermosooo', fue el comentario que dejó bajo la cuenta @mariasolmessi.

Recientemente, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se pronunciaron en Instagram durante San Valentín. Ambos se hicieron una dedicatoria en referencia al día de los enamorados, lo que encantó a los seguidores de esta duradera y respetada pareja del fútbol. Ambos tienen tres hijos: Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.