Farándula

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

'CR7' ha demostrado su interés por los proyectos para la salud.

2019-02-26

El mundo de los negocios es sin duda el segundo talento de Cristiano Ronaldo. Tras inaugurar restaurantes, centros deportivos, líneas de ropa, fragancias y hasta hoteles, el futbolista de la Juventus se centra en una nueva apuesta: una clínica de trasplantes capilares.

De la mano del Grupo Insparya, que cosecha 10 años de éxitos en Portugal, 'CR7' se atreve a un nuevo desafío en el que también participa su novia, la modelo española Georgina Rodríguez. Para Cristiano Ronaldo, esta clínica 'es la materialización de mi visión para el futuro, una palanca para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de medicina, investigación y tecnología'.

La ubicación de la primera clínica será Madrid, ciudad donde vivió sus mejores etapas como futbolista profesional. Además, es el sitio donde formó a su familia y que visita con mucha frecuencia.

En un comunicado del Grupo Insparya, Ronaldo expresa su deseo de 'estimular descubrimientos en el área de salud capilar, que promuevan más salud y bienestar'. El ex jugador del Real Madrid es dueño del 50% de las acciones del negocio. La clínica contará con 2.500 metros cuadrados, dividido en seis plantas, y con el trabajo de 150 profesionales. Hasta 18 trasplantes diarios podrán realizarse.

Leer: Shakira sí sabe usar los puños y así lo demuestra (VIDEO)

'Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir', compartió el cinco veces Balón de Oro. Georgina Rodríguez, administradora de Insparya, tomará la mayor de las responsabilidades en el negocio. Cabe destacar que la bailarina estudió Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid, detalló el portal Hola.

'La imagen de la mujer, femenina y sensual, siempre ha estado fuertemente asociada a un cabello sano, brillante y nutrido', dijo Rodríguez. 'Pa tener un cabello de ensueño hay que conocerlo: sus fragilidades y los tratamientos adecuados a cada situación', añadió.

La clínica de trasplantes capilares estaría siendo inaugurada este año o en 2020 y espera ser líder mundial del sector. Un tratamiento, dependiendo de la densidad capilar, podría rondar los 3.000 y 6.000 euros.