Farándula

¡Como Harry Potter! Así se disfrazan los hijos de Messi para Carnaval

Las redes sociales se divierton con los niños del astro del Barcelona.

2019-03-02

Los pequeños del astro argentino Lionel Messi cada vez adquieren más fama en las redes sociales. Sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, se disfrazaron como dos poderosos magos de Hogwarts. Pero el famoso rayo en la frente reveló que toman el papel de Harry Potter, el protagonista de la saga.

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, fue quien posteó la imagen en su cuentan de Instagram. Dos fotos y un video que coleccionan el millón 400 mil 'likes'. 'Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas', escribió la modelo en alusión al hechizo del mapa del merodeador, instrumento mágico de las películas. Y también mencionó el hechizo 'Expecto Patronum'.

Para terminar la postal, añadió Antonella: 'Muerta de amor con mis magos'.

Los disfraces afirman que la familia Messi sí celebra las fechas de Carnaval. Los usuarios en la red social afirmaron que Thiago y Mateo son magos porque su padre es un 'mago del fútbol'.

Leer: La cita bíblica que Georgina Rodríguez le dedicó a Cristiano Ronaldo

El delantero del FC Barcelona viene de eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, el pasado miércoles. Lionel Messi, titular en el partido, disputó los 90 minutos.