Farándula

El descuido de Georgina Rodríguez en la inauguración de la clínica de Cristiano Ronaldo

La hermosa modelo acudió a la presentación de la clínica capilar de la que es administradora con un look totalmente negro, pero este le jugó una mala pasada.

2019-03-20

En la ciudad de Madrid, Cristiano Ronaldo inauguró el pasado lunes su clínica capilar y ahi estuvo acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez.

La hermosa modelo no se cansó de dejarse tomar fotos al lado de CR7 y algunos socios, pero los flashes de las cámaras le jugaron una mala pasada.

Ver también: Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos para no ser arrestado

La española se fue con un look totalmente negro y en una de las fotos tomadas por uno de los presentes se alcanza a ver su ropa interior, haciendo de la imagen en una de las más comentadas y virales del día. Georgina estaba de espalda y seguramente no se imaginó que iba a ocurrir esto.

El evento contó con rostros conocidos del deporte y de la televisión, personas muy cercanas a la pareja que no quisieron perderse el inicio del nuevo proyecto de Cristiano.

La clínica comenzó a operar a partir de este miércoles, con 150 trabajadores en nómina y en donde los objetivos son muy altos desde el principio: 450 cirugías al mes en 18 quirófanos distintos. Todo ello por un precio que puede variar pero que se situará entre los 4.000 y los 7.000 euros.

Foto: Diez

El descuido de Georgina Rodríguez en la fiesta de Cristiano Ronaldo.