Farándula

La triste y dura anécdota de Benjamín Agüero con su abuelo Diego Maradona

La hija de Diego Maradona ha revelado una triste anécdota que ha vivido su hijo en su cumpleaños.

2019-04-04

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, ha revelado uno de los capítulos más tristes que ha vivido su hijo, Benjamín, el nieto del 10 e hijo de Sergio Agüero, la estrella del Manchester City.

Resulta que en el último cumpleaños de Benja, Diego lo llamó hasta un día después de su cumpleaños.

“Por suerte, y gracias a Dios, no entiendo la cabeza de mí papá. Él es él y actúa como actúa y elige como elige. Algún día tendré la oportunidad de volver a hablar con él, porque el amor sigue estando”, comenzó contando Gianinna en el programa Intrusos (América).

Foto: Diez


Luego contó la anécdota: “Él lo sigue a mí papá por Instagram, y es terrible eso porque el otro día por el saludo que le hizo él a mi hermana se lo tuve que bloquear. Benja tiene una adoración por mí mamá que no se puede explicar. Cuando fue su cumpleaños, me dijo: ‘Che ma, el babu no me llamó. Se habrá olvidado’, le dije que no, que él es su nieto, y él me contestó que 'el babu es así', recordó Gianinna.

“¿Con toda la gente que tiene al lado nadie le puede decir que es mi cumpleaños? ¿Nadie lo ayuda?”, fue la dura pregunta que hizo el nieto de Maradona, y que Gianinna tuvo que contestar diciendo que él podría darse cuenta solo de la fecha.

Agregó: 'Cuando por fin vio el saludo, Benja me preguntó si le podía mandar un mensaje al babu para avisarle que cumplía el 19”, contó la hija del futbolista. “No te preocupes, puede pasar', le dijo.

Gianinna aclaró a la vez que no duda del amor que su padre le tiene a Benjamín y reveló anécdotas nunca vio ni con ella ni con Dalma como por ejemplo cambiarle los pañales.

Gianinna reveló además que habló con su pequeño hijo y le explicó las difíciles adicciones que tuvo su abuelo.

“A mí hijo no le molesta salir en las redes sociales. Lo hablé con él y me dijo que le copa”, comentó orgullosa, para luego narrar una anécdota más feliz. “Fuimos a la pediatra y le dijeron: ‘Vos sos el nieto de Maradona, el hijo del Kun Agüero, y él contestó, ‘Si, soy Benjamín”, cerró sonriendo.