Farándula

Neymar arribó a la concentración de Brasil en su lujo helicóptero de 13 millones de euros

Entre los futbolistas, Neymar fue el único en llegar en un Airbus H-145.

2019-05-27

Neymar arribó el pasado sábado en un helicóptero al centro de entrenamiento de la selección de fútbol de Brasil, cerca de Río de Janeiro, y comenzó junto a sus compañeros su preparación para la Copa América, en la que la seleción será anfitriona.

Fiel a su estilo 'bling-bling', el astro del París Saint-Germain llegó al complejo Granja Comary en Teresópolis a bordo de un gran helicóptero negro con las iniciales 'NJR' (para Neymar Junior) valorado en 13 millones de euros, observó un fotógrafo de la AFP.

Ocho jugadores que habían llegado a la concentración auriverde en días anteriores lo hicieron en automóviles particulares.

Te puede interesar: Tuchel asegura que no sabe si Mbappé y Neymar seguirán en el PSG

Cabe destacar que esta no es la primera vez que arriba en uno de estos transportes, pero sí en uno de su propiedad con acabados VIP en su interior elaborado por la marca Mercedes Benz.

Foto: Diez

Todo vestido de negro, incluyendo una gorra al revés, Ney se detuvo unos momentos para saludar a los niños que lo esperaban a la salida del helicóptero y corrió hacia una camioneta para unirse a sus compañeros de equipo en el centro de entrenamiento.

'Hay mucha presión, pero cuando nuestro equipo encuentra su automatización, con el apoyo de nuestros hinchas, somos imparables', dijo Ney en un video transmitido por la Confederación Brasileña (CBF) en las redes sociales.

|