Farándula

Gerard Piqué y Shakira encienden las redes sociales con su última fotografía

El jugador del Barcelona y la cantante han comenzado a disfrutar de sus vacaciones tras el final de la temporada en España.

2019-06-02

El defensor del Barcelona Gerard Piqué ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones tras finalizar la temporada en España y ha querido compartir tiempo con su familia y en especial con su esposa Shakira.

La pareja, que no suele compartir habitualmente su vida privada, pero ha elegido la misma fotografía para sus redes sociales para informar a sus seguidores de sus vivencias, en este caso, para plasmar un posado que la propia cantante ha bautizado como el del koala.



Y es que en la fotografía, en la que están solos sin sus hijos, Shakira está abrazada al futbolista, en lo que ella misma ha definido como una imitación de lo que haría un koala, algo que ha generado más de un comentario en las redes sociales. El propio Gerard Piqué ha colgado la misma fotografía asegurando que él hacía de árbol.



La pareja, que empezó a salir en 2010 después de que España se hiciera con el Mundial de Sudáfrica, aparece vestida con trajes de neopreno y cerca de ellos se pueden ver tablas de paddle surf, deporte que suelen practicar con asiduidad, como ellos mismos han compartido alguna vez en sus redes sociales.