Farándula

'Caso Neymar': Se filtra chat después del encuentro de 'Ney' con la chica que lo acusa de violación

Neymar sigue metido en problemas por ser acusado de violación por una joven llamada Najila Trindade.

2019-06-07

Sigue el tema en auge. Neymar no ha terminado con este problema en el que Najila Trindade, una chica que era una total desconocida, lo ha acusado de violación.

(VIDEO) Imágenes de la discusión entre Neymar y la chica

Luego de ello, el jugador mediante sus redes sociales filtró chats que había mentenido con ella, no conforme con todo eso, en las últimas horas ha salido a luz una nueva conversación entre ambos, este, después del encuentro sexual que tuvieron.

Al parecer, Najila le habría mandado un mensaje de voz después de que el futbolista mostrara los chats y las fotos que ella le enviaba.

Foto: Diez

Neymar tuvo que salir a declarar tras ser acusado de violación.

Tras mostrar las conversaciones que mantuvo con ella, la mujer le mandó un audio de más de un minuto que el futbolista trató de ocultar. Finalmente el material llegó a los medios locales, quienes se encargaron de divulgarlo.

La justicia brasileña está analizando el celular del ex capitán de la selección de Brasil a la espera de poder saber lo que realmente pasó entre ambos.

LA CONVERSACIÓN:

'Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo como 'quien me conoce sabe'… qué … nada!', es lo primero que se oye en el audio.



'¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?', le pregunta Trindade, haciendo referencia a los argumentos con los que el jugador trató de convencer a los fanáticos. 'Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado', agregó.

Sobre el final, la brasileña le recordó que 'Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla… pero no eres Dios y se hará justicia'. 'Puedes haber contratado a los mejores abogados (…) pero tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado (…)', afirmó en el audio.

EN FOTOS: ASÍ ES LA CHICA QUE DEMANDÓ A NEYMAR

Además, el programa 6 Alerta City, de TV Record, mostró unos mensajes que intercambiaron por WhatsApp después de aquella noche en la que el futbolista le decía que ella también tenía parte de culpa por los golpes que recibió.

Al parecer, Najila le envió una foto de las marcas rojas que quedaron en su cuerpo, producto de las supuestas agresiones, a lo que el futbolista le respondió a tono de broma que eso fue producto de los pedidos que ella le realizaba.

Najila: ¿Recuerdas todo ayer?

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido … De ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegó más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tu fuiste culpable también (risas). Tu me pedías más.

Najila: ¿Está loco? Yo pedí para parar y tu incluso me pediste disculpas, pero ahora … algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfiado)

Najila: Tu sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre por qué no quiero nada envolviendo mi nombre.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca porque antes la ficha no había caído), tu sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

|