Farándula

La jugosa propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel de Grecia

El crack de la Juventus está disfrutando de las vacaciones por Europa junto a su familia.

2019-06-24

Tras consagrarse campeón de la Liga de Naciones de la UEFA con Portugal, el exdelantero del Real Madrid se encuentra de vacaciones recorriendo Europa junto a su familia.

Ver también: Video: Un tobogán inflable y el planchazo de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que siempre está expuesto a la crítica. Pero a la hora de hacer alguna donación o tener un gesto amable lo ha hecho y esta no fue la excepción.

Según la prensa griega, el jugador se hospedó en la mansión Royal Villa Methoni, el cual tiene un costo de 8.000 euros por una noche, cantidades que solo están a la altura Ronaldo. Como muestra de su agradecimiento por el buen trato que recibió, CR7 les dio a los trabajadores una propina de 20 mil euros.



Luego de su estadía por Grecia, el portugués junto a su familia y amigos cercanos viajaron a Mónaco el fin de semana pasado, donde se les vio disfrutando de las playas de Saint Tropez a bordo de un lujoso yate.

Las imágenes íntimas que se han podido ver de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones, son las que él y su esposa Georgina Rodríguez han compartido en las redes sociales.