Farándula

Carlo Costly y Karen 'Tita' Torres contraen matrimonio en San Pedro Sula

Después de más de nueve años en pareja, el futbolista Carlo Costly ha contraído matrimonio este sábado con su pareja Tita Torres.

2019-06-29

El experimentado futbolista y mundialista con Honduras en Brasil 2014, Carlo Costly (36), ha contraído matrimonio la noche de este sábado en San Pedro Sula junto a Karen Patricia Torres Alvarenga (31), mejor conocida como 'Tita' Torres, en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

Monseñor Ángel Garachana fue el encargado de presidir la eucaristía ya que conoce a Torres desde niña y fue ella quien le solicitó poder ser parte de este momento especial para ambos.

Desde las 5:30 de la tarde comenzaron a llegar los invitados a la Iglesia ya que no quisieron perderse detalles de este enlace, pero fue hasta las 6:45 de la noche que arribaron los novios a la parroquia para poder unirse ante los ojos de Dios.

Cabe destacar que la pareja cuenta con dos hijas, Karen y Carla, quienes fueron las encargadas de entregar a sus padres en el altar.

A este enlace no podía faltar el padre del futbolista, Allan Anthony Costly, ex futbolista y también mundialista en España 82 que quien entregó de novia.

Foto: Diez

Carlo Costly y Karen Torres mientras recibían la bendición de monseñor Garachana.

'Es una sorpresa porque recientemente, hace 15 días, se me casó el mayor y ahora el mayor, es una gran alegría, el matrimonio viene por el amor de ambos, espero que esto dure una eternidad, yo tengo 35 años de casados y espero que sigan ese legado', declaró el 'Cochero'.

Posteriormente al acto religioso, la pareja y los invitados festejarán en el Club Hondureño Árabe, específicamente en el Salón Jerusalén, donde cerca de 200 personas estarán con la pareja.