Farándula

Esposa de Wayne Rooney acusa a la de Jamie Vardy de vender información a la prensa

Coleen Rooney acusó a Rebekah Vardy de filtrar información privada a la prensa inglesa, específicamente al The Sun.

2019-10-09

Tremendo escándalo en Inglaterra entre las esposas de dos famosos futbolistas. Se trata de Coleen Rooney y Rebekah Vardy, la esposa de Wayne acusó a la de Jamie Vardie de filtrarle fotos de su Instagram al periódico The Sun.

Este miércoles Coleen tomó la decisión de usar su cuenta en Twitter para realizar para la acusación, asegura en su publicación que tras cinco meses de investigar, pudo llegar a la conclusión de quién era la persona que 'vendió' información al tabloide inglés.

'Hace unos años, alguien en quien confiaba para que me siguiera en mi cuenta personal de Instagram ha informado constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas', inició contando.

'Se compartió mucha información sobre mi familia, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento. Después de mucho tiempo tratando de descubrir quién podría haber sido, por varias razones, tenía una sospecha', siguió.

Para intentar probar esto, se me ocurrió una idea. Bloqueé a todos las cuentas que no vieran mis historias de Instagram excepto a una cuenta.

En los últimos cinco meses publiqué una serie de historias falsas para ver si llegaban al periódico Sun. Y saben qué, ¡lo hicieron! La historia sobre el viaje para seleccionar el sexo del bebé en México, la historia sobre devolver la televisión y luego la última historia sobre las inundaciones del sótano de mi nueva casa. Ha sido difícil mantener las cosas bajo control sin hacer ningún comentario, sin embargo, tuve que hacerlo. Ahora sé con certeza qué cuenta/individuo viene. Es .... La cuenta de Rebekah Vardy ', escribió Wayne.

LA RESPUESTA DE REBEKA

Esta fuerte acusación provocó que la esposa de Rebekah Vardie decidiera responder por la misma vía ante este señalamiento que la dejó muy mal parada ante los seguidores que leían con incredulidad.

'Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto. Nunca hablo con nadie sobre ti y varios periodistas que me lo han pedido a lo largo de los años pueden dar fe de ello.

Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías habérmelo dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si paraba. A lo largo de los años, varias personas han tenido acceso a mi instagram y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca me habían seguido.

No quiero hacerme la graciosa pero no necesito el dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti? Te tenía mucho cariño, Coleen, y estoy realmente molesta porque hayas optado por hacer esto, especialmente cuando estoy muy embarazada.

Estoy disgustada de que que tenga que negar esto. Tendrías que haberme llamado la primera vez que esto pasó', respondió la esposa del goleador del Leicester, quién también afirmó estar asesorada legalmente.