Farándula

¿Nuevo romance o amistad? Romell Quioto presume a nueva chica en Instagram y luego la borra

El delantero subió a su muro una fotografía dándole un beso en la mejilla a una chica, pero se desconoce de quién se trata.

2019-11-13

En medio del escándalo tras su separación después de varios meses de relación con la modelo, Malubi Paz, el f utbolista hondureño Romell Quioto sorprendió nuevamente a sus seguidores al publicar a una nueva chica en su cuenta oficial de Instagram.

'Esta chamaka ni la conozco, pero la foto quedó cabrona', colgó Quioto en su muro junto a la peculiar fotografía besando en la mejilla a la hermosa chica de quien no reveló el nombre, ni guardó lugar para etiquetarla.

Foto: Diez

Tras ello sus seguidores comenzaron a darle 'me gusta' a la imagen y en cuestión de minutos logró alcanzar más de tres mil interacciones.

También puedes leer: Romell Quioto archiva sus publicaciones en Instagram

Sin embargo, minutos después de haber sido compartida, Romell Quioto la eliminó de su perfil dejando en duda a sus fans, por si había o no iniciado una nueva relación a pocos días de haberse separado de la modelo, quien ya encontró pareja.

Ver: El escándalo amoroso de Romell Quioto con Malubi Paz en las redes sociales.

Romell Quioto llevaba varios meses de relación con Malubi Paz tras divorciarse de su pareja de matrimonio. En varias ocasiones se le vieron juntos en el Estadio Tiburcio Carías Andino y muy felices en las redes sociales, pero su relación llegó a su fin.