Farándula

El duro mensaje de la periodista hondureña Elsa Oseguera a Romell Quioto

La periodista utilizó sus redes sociales para recordarle el pasado reciente al futbolista a quien demandó luego de acusarle de filtrarle fotos íntimas

2019-11-15

Romell Quioto ha sido noticia en las últimas semanas no por lo que hace en los campos de fútbol. La vida del futbolista del Houston Dynamo ha estado llena de escándalos y ahora ha sido la periodista hondureña Elsa Oseguera que le ha enviado un mensaje muy duro.

La comunicadora apareció nuevamente contra Quioto; pues antes tuvieron una polémica luego que esta lo denunciara y acusara en una corte federal de Estados Unidos, de divulgar fotos íntimas.

Leer. LAS DISCULPAS QUE PIDIÓ ROMELL QUIOTO

Esa demanda fue ganada por la periodista que hoy ha colgado un mensaje en el que le recuerda “quién se quedó con los pocos verdes que tenías”, un contundente mensaje sobre lo que vivieron ambos.

Este fue el mensaje que Elsa Oseguera le dedicó a Romell Quioto en redes sociales.

Recientemente, Romell Quioto, mandó un mensaje en redes sociales donde anunciaba que se retiraba de la polémica tras su ruptura con la modelo, Malubi Paz y ponía en manos de sus abogados a los difamadores. El delantero por ahora se encuentra esperando renovar con el Houston Dynamo de la MLS donde fue separado por indisciplina.

EL MENSAJE DE LA PERIODISTA A QUIOTO

“Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre. Porque aunque alucines dinero, vos sabés en que bolsillo terminaron los pocos verdes que tenías”.

“Te aprovechaste de tu amiga recién operada para grabarla de escondidas y difamarlas con cosas que jamás pasaron; la persona que te quiso cuando vendías tabletas de coco la botaste; el inmigrante que cayó preso por tu culpa por generar pleitos en una discoteca de Htx (Houston, Texas), ves ahora que de Dios nadie se escapa”.

“Pedí perdón por todas tus maldades y prepotencia para que la vida no te siga pasando factura”.