Farándula

Hubo boda: Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto con Georgina Rodríguez

La revista italiana 'Novella 2000' ha anunciado que revelará en su próxima edición los detalles del enlace del portugués con su espectacular mujer.

2019-11-20

Vaya sorpresa. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado en secreto, en una noticia que ya se hizo viral en todo el mundo.

De manera inesperada confirman la noticia. Ha sido la revista italiana 'Novella 2000', quien ha revelado la información.

Dicho medio es quien tiene la exclusiva y revelarán en su próxima edición detalles de cómo ha sido la boda del jugador de la Juventus.

Ver también: La belleza portuguesa que quería la mamá de CR7 como nuera

De momento solo se conoce que Cristiano y Georgina decidieron hacerlo en secreto en Marruecos. ¿El motivo? También salió a la luz.

LA MAMÁ DE CRISTIANO

De los pocos detalles que se conocen, según dicha revista italiana, es que la pareja se ha casado en secreto por culpa de Dolores Aveiro, la madre del futbolista.

Ver: Los memes del regreso de Mourinho a los banquillo en Inglaterra

Ahora la pregunta es: ¿Por qué a escondidas? El cinco veces ganador del Balón de Oro es consciente de la mala relación entre la joven Georgina y su madre, Dolores Aveiro, por lo que habría preferido celebrar el matrimonio sin que hubiera imágenes de por medio.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo y Georgina tienen una hija en común, pero hay otros tres pequeños que son parte de su hermosa familia.

En las redes sociales algunos seguidores están felicitando a CR7 y Georgina, aunque muchos lamentan la forma en que decidieron tener su boda.

ESTABAN COMPROMETIDOS

Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugado acudió para un evento.

Además: CR7 aclara la polémica con Sarri en la Juventus

A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito al Disney de París junto a unos amigos y desde allí que su relación creció cada vez más.

Son tres años de relación de la pareja. En 2007, Messi y Antonela Rocuzzo se casaron, en la que fue la boda del año. Ahora muchos estaban esperando el turno de CR7.

Hay que mencionar que Cristiano le puso el anillo de compromiso a Georgina en noviembre del año pasado. Desde ahí existen los planes de boda, pero para sorpresa de muchos, se casaron en una ceremonia privada según la revista 'Novella 2000'.

Tienen un hija en común (Alana) y formaron una gran familia con los otros hijos de CR7 (Cristiano Jr., Eva y Mateo).