Farándula

Georgina Rodríguez se mete vestida en la bañera y gana millones de 'likes'

La espectacular mujer de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado las redes sociales con un sugerente posado bañándose con un vestido de Pretty Little Thing y una corona.

2019-12-03

Ayer se llevó a cabo la G ran Gala del Calcio, donde Cristiano Ronaldo estuvo presente para recibir un par de premios.

Todo parece indicar que Georgina Rodríguez, la mujer de CR7, se quedó en casa y ha encendido las redes sociales con su última publicación en Instagram.

Ver también: La hermana de CR7 ataca a Van Dijk por su burla en la gala

Georgina ha causado sensación con su peculiar quedada en casa metiéndose en la bañera a modo de ‘Cleopatra’ con corona incluida. La modelo bañada en un líquido que no parece agua, de un color marrón y con espuma que no ha sido identificado. Sus seguidores han hecho algunas apuestas.

'Cuando te crees Cleopatra', escribió Georgina en Instagram compartiendo la comentada foto dentro de la bañera.

En apenas 10 horas la foto a lo Cleopatra de Georgina Rodríguez ha sumado más de 1,2 millones de 'likes'.

FELICITACIÓN A CR7

Cristiano fue premiado como el mejor futbolista de la Serie A en la pasada temporada. No asistió a la gala del Balón de Oro, donde Messi fue elegido como el ganador.

Georgina le dedicó un emotivo mensaje por su nuevo logro. 'Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones', comienza la joven.

Foto: Diez


Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, sigue encendiendo las redes sociales con sus fotos de infarto.

'Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo', sentencia Georgina Rodríguez.

MILLONARIA POR SUS REDES

Hoy ha salido a la luz una curiosa publicación donde se resalta la millonaria cifra que recibe Georgina por foto compartida en Instagram.

En un top-12, la modelo aparece en el puesto número cuatro. Cobra 35 mil euros por imagen subida. Shakira es quien lidera el listado.