Farándula

Son amigas: El 'like' de Georgina Rodríguez a Antonela Rocuzzo en Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo y la de Lionel de Messi son noticia en las redes sociales, pues se confirma que ambas se siguen en Instagram.

2019-12-12

Nadie esconde la gran rivalidad que hay entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ha sido una larga lucha por demostrar quién es el mejor del mundo.

Más allá de esto, mucho se habla de Georgina Rodríguez y Antonela Rocuzzo, la mujer de CR7 y de Leo, respectivamente, que también son parte del éxito de ambos cracks.

La competencia entre Messi y Cristiano hizo pensar a muchos que también había algo de rivalidad entre Georgina y Antonela, pero todo parece indicar que no es así.

Ver: El espectacular piso que se compró Messi en Miami por 5 millones de dólares

Y es que la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, ha dado 'me gusta' a la última publicación de Antonela Rocuzzo en su cuenta de Instagram.


Georgina Rodríguez también ha recibido algunos 'like' por parte de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Este miércoles, la chica argentina ha subido a su perfil una imagen en la que se la puede ver cara al sol vistiendo un jersey de la marca Kenzo de color blanco. Bajo la misma fotografía, la joven ha escrito “adoro los días de sol en invierno”.

Te puede interesar: Messi ya calienta el clásico ante Real Madrid

VARIOS COMENTARIOS

Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y mensajes alabando la figura de la mamá de Thiago, Ciro y Mateo. Entre ellos, destacan los comentarios de sus amigas Daniella Semaan, Romarey Ventura y Elena Galera.

Pero la sorpresa para muchos fue ver un like de Georgina, la espectacular modelo que es pareja de la estrella de la Juventus.

NO SIGUEN A SUS PAREJAS

Hay que mencionar, que Antonela Rocuzzo no sigue a Cristiano Ronaldo en las redes sociales ni Georgina sigue a Lionel Messi.

Además: Georgina, espectacular en su última aparición pública

Eso sí, ambas son amigas en Instagram y se intercambian 'me gusta' en algunas de sus fotos.