Farándula

Una vecina de Cristiano Ronaldo revela cómo es la vida del portugués en Italia

Betty, hija del fallecido futbolista 'Farfallino' Borel, dio a conocer como vive Cristiano y Georgina Rodríguez en Turín.

2019-12-12

Cristiano Ronaldo dejó Madrid en 2018 y desde ese momento tiene su nuevo hogar en Turín, Italia. La ciudad lo recibió como la gran estrella que es.

Te puede interesar: Son amigas: El 'like' de Georgina Rodríguez a Antonela Rocuzzo en Instagram

El portugués vive en dos villas conectadas, eso le permite tener máxima privacidad en su barrio, donde también viven otros de sus compañeros y el presente del club, Andrea Agnelli.

Muchos se preguntan ¿Cómo es Cristiano de vecino?, pues este día, Elizabeth, más conocida como Betty e hija de Felice 'Farfallino' Borel, campeón con la Juventus en los años 30-40 y que falleció en 1993 en el mismo lugar en el que ahora reside su única descendencia, lo reveló en unas declaraciones para Corriere della Sera.

Foto: Diez

Esta es una de las imágenes de la casa de Cristiano Ronaldo en Italia. Foto: Diario AS.

'Un vecino ideal, mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada', comenzó diciendo.

Y agregó: 'A menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores'.



Ella también confesó que Cristiano Junior ' a menudo pasa deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás', Georgina de igual forma se pasea por el lugar.

CR7 disputa su segunda temporada en la Juventus y su gran objetivo es conseguir la Champions League con la camisa de la 'Vecchia Signora'.