Farándula

Con video en Instagram: Cristiano Ronaldo sorprende y lanza su línea de gafas

El crack portugués avanza en el marketing y lanza su nueva línea de gafas junto a la familia del presidente de la Juventus.

2020-01-29

El quintuple Balón de Oro portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus y verdadero fenómeno de marketing, lanzará su primera línea de gafas con el grupo Italia Independent, fundado por Lapo Elkann, uno de los herederos de la dinastía Agnelli.

Te puede interesar: Sorprenden en carnaval en Italia con robot gigante de Cristiano Ronaldo

Según Forbes, Cristiano Ronaldo tuvo el año pasado 109 millones de dólares de ingresos (99 millones de euros), de los cuales 44 millones le llegaron a través de patrocinadores, como Nike, con el que tiene contrato desde 2004.

Foto: Diez

A Cristiano Ronaldo le gusta mucho usar gafas, este es un ejemplo de cuando llegaba a Italia en 2018 para hacer oficial su fichaje por Juventus.

Lapo Elkann se felicitó de este contrato exclusivo, de una duración de cinco años, con la estrella portuguesa.

Italia Independent registró en 2018 una cifra de negocios de 19,3 millones de euros, con un bajón de un 12,2% en un año debido a la cesión de activos no estratégicos y no competitivos.



En plena reorganización, su cifra de negocios disminuyó de nuevo en un 64,6% en el primer semestre de 2019, a 4,1 millones de euros.

Cristiano se burla de Georgina en un juego de mesa

El portugués compartió un video junto a su pareja e hijo jugando al 'jenga', Ronaldo, se burló de su pareja quien dejó caer los ladrillos de madera.

En las imágenes se puede mostrar como el luso en su turno saca bien la pieza para seguir el juego, Cristiano JR tampoco falla y solo Georgina Rodríguez deja caer la torre.



El video se hizo viral y ya alcanza casi los 18 mil 'me gusta' por parte de los seguidores de Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram.

La buena racha goleadora

Ronaldo lleva ya ocho jornadas anotado de manera seguida con Juventus, el crack portugués ha iniciado el año de buena manera y tiene peleando arriba a la 'Vecchia Signora' en la Serie A.

Leer más: Las 10 reglas para obtener abdominales perfectos y lucir como Cristiano Ronaldo

En total suma 17 goles de la temporada y busca alcanzar mejores registros que la campaña pasada con la Juve donde logró anotar 28 tantos.