Farándula

Pedro Rodríguez, cazado junto a una misteriosa rubia en una fiesta por la que ha sido criticado

El exjugador del FC Barcelona y ahora del Chelsea, ha sido captado en un fiestón muy bien acompañado. Solo en bebidas ha gastado 4000 euros.

2020-02-05

Pedro Rodríguez es el nuevo futbolista profesional que está en el ojo del huracán. El español se fue a la ciudad de Barcelona para disfrutar de unas breves vacaciones.

¿Y su trabajo? Pues la actividad en la Premier League de Inglaterra se detiene por un momento y el Chelsea, equipo de Pedro, no volverá a tener actividad hasta el 17 de febrero.

Ver: Sexy periodista italiana quiere tomar cervezas con CR7 y cenar con Mourinho

Es por ello que Pedro Rodríguez decidió irse a España, pero en Inglaterra a la afición del Chelsea no le gustado el motivo de su viaje.

Y es que el exjugador del Barcelona fue captado en una discoteca, misma que se llama Cornellá de Llobregat.

Ahí, el jugador fue cazado bailando con una mujer rubia a la que no dudó en enseñarle sus abdominales subiéndose la camiseta dejando a la vista hasta sus calzoncillos.

TREMENDO GASTO

Ha sido medio británico The Sun quien publicó la noticia y las imágenes de Pedro Rodríguez.

El actual jugador del Chelsea llegó a eso de la 1:00 pm a la discoteca y se fue unas cuatro horas después junto a unos amigos.

Asimosmo, The Sun confirma que Pedro gastó gasta 4000 euros en bebidas, algo que no le ha gustado a los hinchas Blues.

PEDRO Y SU RUBIA

The Sun, que publicó el contenido, también confirmó que el jugador se la pasó muy bien al lado de una rubia.

Foto: Diez


Pedro Rodríguez ya tiene una nueva conquista. Esta rubia es la gran protagonista.

'Pedro tuvo una gran sonrisa en su rostro toda la noche. En un momento estaba bailando con una bella rubia que tenía su brazo alrededor instantes antes con una bebida en la mano. Segundos después, levantó su camiseta por alguna razón y expuso su abdomen y sus calzoncillos”, comenta un testigo a The Sun.

Ver: El nuevo delantero que ficharía el Barcelona como sustituto de Dembelé

“También pasó tiempo hablando con una morena en la barra. Sus amigos y él estaban en una zona VIP lejos de la pista de baile, pero causaron mucho revuelo”, agrega el testigo.

Los aficionados del Chelsea no están conformes con el nivel que ha mostrado Pedro en lo que va de la temporada y ahora están cuestionando a más no poder al español por sus fiestas.

Rodriguez tiene una hija con Carolina Martín, de quien se divorció hace unos años.