Farándula

El escándalo de McGregor, grabado en la cama con una mujer que no es su esposa

El peleador irlandés de la UFC, Conor McGregor, se ha envuelto en otro escándalo y ahora se trata de un video íntimo que confirma que le fue infiel a su esposa.

2020-02-12

Conor McGregor, la gran estrella de la UFC, vuelve a ser noticia, pero esta vez no se trata de una pelea, sino de su vida privada.

El peleador irlandés se ha hecho viral en las redes sociales luego que se publicara un video donde al parecer se confirma que le ha sido infiel a su esposa.

Ver: El gran cambio físico del irlandés Conor Mcgregor

En las imágenes se observa a Conor McGregor dormido en la cama, mientras una mujer que no es su esposa, lo graba.

Vaya escándalo en el que se ha involucrado McGregor, que de momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. ¿Infidelidad? El video lo dice todo.

SU 'ESPOSA'

Dee Devlin es el nombre de la mujer que ha estado al lado de Conor McGregor a largo de su carrera y este video sin duda no le gustará para nada.

La esposa del luchador irlandés tampoco se ha pronunciado por lo ocurrido, pero la relación al parecer está en peligro.

Foto: Diez


Ella es Dee Devlin, la esposa de Conor McGregor.

Dee Devlin de 32 años, no sólo es la pareja de McGregor, pues de acuerdo al mismo Conor, fue ésta quien le salvó la vida. Ella y Conor McGregor se conocieron hace 12 años en un club nocturno en Irlanda. La conexión entre ambas personalidades fue tan profunda que, al poco tiempo de conocerse decidieron mudarse juntos.

Pese a llevar juntos más de una década, Devlin y McGregor jamás decidieron casarse, sin embargo, ambos se han ido consolidando como una de las parejas más sólidas dentro de la industria, incluso, comparten dos hijos, uno de dos años, y otra pequeña de apenas uno.

REGRESO A LA UFC

Después de 15 meses, Conor McGregor regresó con todo a la UFC. El irlandés resultó vencedor a tan sólo 40 segundos de haber iniciado la pelea contra Donald “Cowboy” Cerrone en Las Vegas, Nevada.

Luego de esta gran victoria hace unos días, el irlandés decidió celebrar por todo lo alto, aunque no con su esposa, sino con otra mujer.

| | |
UFC
|