Farándula

Padre de Wanda Nara asegura que su hija está 'perdida en su fama y su dinero'

En una reveladora entrevista en Argentina, el padre revela interioridades de su relación con Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, estrella del PSG.

2020-02-14

En una entrevista concedida a la radio Mitre de Argentina, el padre de la bella y controversial Wanda Nara, don Andrés Nara, ha levantado las polémicas por sus fuertes declaraciones en contra de la esposa y agente del futbolista Mauro Icardi.

Andrés asegura que su hija está perdida en fama y dinero y le pide que vea como ejemplo a su hermana Zaira quien considera ha sido más inteligente y policefática que ella.

'Siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira (su hermana). Cuando uno comprende que hizo una macana, soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar. Pero Wanda no', expresó don Andrés al explicar la relación que tiene con su hija.

Zaira Nara, la bella hermana de Wanda.

Agregó que 'Wanda sigue con ese discurso en el que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella. Además, la madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada', apuntó.

Don Andrés aclara que tiene varios años de no tener una relación cordial con su hija, pero sí con Naira. 'La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta de la que tengo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella, tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie', explicó.