Farándula

El coqueteo de Romell Quioto con Ariana Herchi tras provocativa foto en Instagram

El futbolista no se contuvo de comentarle a la exmercadóloga de Marathón quien coloca provocativas imágenes.

2020-02-15

El controversial Romell Quioto, futbolista del Impact Montreal de Canadá, ha tenido una reacción amorosa en redes sociales para la bella aficionada verdolaga Ariana Herchi luego que esta en pleno San Valentín compartiera una provocativa imagen.

Y es que Herchi, una de las mujeres con más seguidores en Instagram en Honduras, modeló unos trajes de lencería que levantó suspiros entre sus fans y uno de los que no pudo resistirse fue el futbolista hondureño quien se prepara para una nueva temporada con su nuevo club.

Quioto colocó emojis sonrientes con corazones en los ojos que casi de inmediato recibió la respuesta de Ariana con unos besos lo que deja al descubierto la buena relación entre ambos personajes.

HERCHI REVELÓ SU EMBARAZO DE UN FUTBOLISTA

Foto: Diez

Las fotos de Ariana Herchi que levantó suspiros en redes sociales entre ellasla de Romell Quioto.

Foto: Diez

Las fotos de Ariana Herchi que levantó suspiros en redes sociales entre ellasla de Romell Quioto.

Pese a que levantó muchas suspicacias y comentarios el cruce de emojis entre ambos, algunos de los 'followers' de Herchi le reclamaron ya que muchas veces le comentan y nunca reciben respuesta.

Foto: Diez

'Al público nunca le contesta, pero a otro famoso futbolista si casi de inmediato y eso que eres súper humilde. Su humildad es falsa, solo la usan a conveniencia propia que lástima', le respondió un fan de nombre Saúl Guillermo.

EL PASADO DE HERCHI CON UN FUTBOLISTA

Ariana Herchi en su momento confesó que estaba esperando su cuarto hijo la cual nació de una relación con un joven futbolista hondureño de nombre Roberto Navas quien actualmente tiene 26 años y no siguió en este deporte.

ENTREVISTA: 'LOS PECHOS SÍ SON OPERADOS, LAS POMPAS NO'

Navas probó suerte con Real España en una pretemporada, sin embargo no logró convencer al entrenador y tuvo que probar suerte en la Liga de Ascenso, aunque su formación la tuvo en Estados Unidos con el DC United.

Quioto por su parte he evitado escándalos en redes sociales después de su ruptura con la belleza modelo Malubi Paz después que se filtraran imágenes de la joven con un actor en una discoteca.

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE ARIANA EN INSTAGRAM