Farándula

Revelan el salario que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez cada mes   

En el programa 'Viva la vida' de Telecinco investigó los ingresos de Georgina Rodríguez pareja de Cristiano Ronaldo.

2020-02-17

Georgina Rodríguez tuvo un cambio radical desde que es pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo dejó su puesto en una tienda de lujo en Madrid, para disfrutar de sus lujos al lado de CR7.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez lo enseña todo con su último y atrevido video en Instagram

Ahora solo luce marcas de vestimenta cara como es el caso de Louis Vuitton, Gucci, Alberta Ferreti u otras firmas al alcance de pocos. Sin duda que su estilo de vida ha dado un giro.



Eso lo podemos confirmar con el último regalo de cumpleaños que le dio Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo, un Mercedes AMG G 63, valorado en más de 180.000 euros.

El presente que le dio la modelo a CR7 despertó la curiosidad del programa de televisión española 'Viva la vida' de Telecinco, los presentandores se preguntaron '¿cómo pudo regalarle un carro tan caro?'.

EL LUJOSO AVIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Según las informaciones de este programa, Cristiano le da un salario de entre 50 y 100 mil euros al mes a Georgina, para los gastos y cuidado de sus hijos. A esto se le puede sumar los 8 mil que recibe por las marcas que promociona.

LO QUE RECIBE GEORIGINA RODRÍGUEZ POR MES



En 'Viva la vida' también dieron a conocer que Rodríguez pide alrededor de 100 mil euros por entrevistas que conceda, aunque en ocasiones lo hace gratis, dependiendo el medio.

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE GEORGINA EN INSTAGRAM