Farándula

Georgina Rodríguez y la foto en redes sociales que equivale a más de un millón de dólares

La novia de Cristiano Ronaldo sorprendió a expertos en joyas cuando mostró una imagen con algunos accesos en su mano izquierda.

2020-02-19

La vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados desde que se convirtió en la pareja de Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus y ex goleador del Real Madrid que cuando lo conoció.

Desde hace cuatro años han consolidado su relación y producto de ella tiene tres hijos con el portugués: Alana, Eva y Mateo.

Ahora la modelo española, que antes trabajaba en una tienda de ropa en Madrid, vive rodeada de lujos que le ha permitido Cristiano Ronaldo quien percibe con la Juventus un salario anual de 28 millones de euros, lo que equivale a aproximadamente £ 280,000 por semana.

LAS CONFESIONES DE GEORGINA SOBRE CR7 Y SUS HIJOS

Es por ello gracias a la fama de CR7, Georgina se ha podido convertir en una mujer muy famosa y con dinero. Recientemente se ha hecho viral una simple fotografía en redes sociales que equivale a más un millón de dólares.

Georgina mostró su mano izquierda en la que llevaba, puesto un reloj, unas pulseras y también un anillo, para muchos resultó algo irrelevante, sin embargo expertos en joya analizaron cada una de sus prendas y se llevaron una tremenda sorpresa.

Este anillo con el zafiro en el centro hace que valga unos 863.700 dólares, posee además una serie de diamantes en talla brillante.

El diario AS de España informó que el total de sus accesorios en la foto que luce supera el millón de dólares.

Pues Georgina Rodríguez llevaba puesto un reloj Twenty 4 de la compañía Patek Philippe & Co, una de las marcas más exclusivas y con un valor de alrededor de 43.200 dólares.

LA VERDADERA MADRE DEL HIJO DE CR7

Las pulseras que utiliza la modelo en la fotografía que compartió en Instagram lleva unos brillantes que elevan el valor a 32.400 dólares.

Pero el acceso de mayor valor en su mano izquierda es el anillo que posee un zafiro en el centro hace que valga una fortuna y al cual se suman una serie de diamantes en talla brillante. Según las estimaciones, el precio es de 863.700 dólares.

EL SALARIO QUE CR7 LE PAGA A GIO

El programa de televisión española 'Viva la vida' de la cadena Telecinco hicieron una investigación sobre los ingresos de la joven modelo española de 26 años.

Según las informaciones de este programa, Cristiano le da un salario de entre 50 y 100 mil euros al mes a Georgina, para los gastos y cuidado de sus hijos. A esto se le puede sumar los 8 mil que recibe por las marcas que promociona.

En 'Viva la vida' también dieron a conocer que Rodríguez pide alrededor de 100 mil euros por entrevistas que conceda, aunque en ocasiones lo hace gratis, dependiendo el medio.