Farándula

Las palabras más especiales de la hija de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

La modelo española grabó un video de su hija Alana Martina y los subió a su cuenta oficial de Instagram. Las palabras de la pequeña fueron muy sinceras.

2020-03-16

Georgina Rodríguez y su familia están en casa (Madeira, Portugal) debido a la crisis que sufre el mundo por el tema del coronavirus. La española apoya la causa y en las últimas horas subió un bonito video junto a su hija Alana Martina.

La pequeña que está aprendiendo a hablar le dijo dos bonitas palabras a la chica de Cristiano Ronaldo, eso la enamoró e hizo que la repitiera varias veces.

Foto: Diez



'Nosotros seguimos en casa. Mamá te amo. #yomequedoencasa', escribió Georgina Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

VIDEO DE GEORGINA Y SU HIJA ALANA MARTINA



Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus en las últimas 24 horas han registrado 2000 muertes, después de registrar 349 nuevos fallecimientos, según un balance publicado este lunes.

Rooney revela un secreto de Cristiano Ronaldo

Wayne Rooney reveló en sorpresivas declaraciones sobre CR7 su secreto mejor guardado de las intimidades de su cuerpo, todo esto pasó en su etapa en el Manchester United.

LEER MÁS: Georgina Rodríguez enamora más a Cristiano Ronaldo bailando sensual tango en festival italiano

'Con Cristiano, cuando llegó al United, solíamos ir juntos a los partidos y entrenamientos. Recuerdo que la noche antes de un partido se detuvo en el McDonald's porque quería un Big Mac', comenzó contando Rooney.

'Estaba tratando de aumentar peso porque estaba muy delgado. Estaba conduciendo el coche e íbamos camino de comer un Big Mac', reveló el futbolista inglés con quien Cristiano Ronaldo ganó la Champions League en el Manchester United.