Farándula

La novia del Chicharito Hernández lo enseña ''todo'' durante la cuarentena

La guapa modelo Sarah Kohan publicó una fotografía que hizo suspirar a sus miles de fanáticos.

2020-03-22

Los famosos siguen compartiendo a través de sus redes sociales cómo la están pasando durante esta cuarentena provocada por el coronavirus.

Así es el estilo de vida de la ustraliana que consquistó al Chicharito Hernández

Mientras la mayoría de los deportistas se machacan entrenando dentro de sus casas, otros optan por la cocina, los juegos en familia, inluso algunos por la limpieza y otros por la lectura.

Este último caso es del Sarah Kohan, la bella esposa del mexicano Javier Hernández, que revolvió a sus miles de seguidores con una de sus últimas fotografías.

La modelo australiana compartió mediante Instagram una imagen donde aparece acostada en una cama y entretenida con un libro. Hasta acá todo normal, de no ser porque la mujer del Chicharito deja a la vista ''todo'' mostrando sus partes traseras, ya que solo viste una diminuta tanga.

''Cuando un mundo en crisis crea una vida encantada dentro de tu propia casa'', fue el mensaje que añadió Sarah Kohan.

La fotografía en cuestión casi alcanza los 100 mil 'likes' y otros cientos de comentarios halagando la espectacular figura de la australiana.

Dos años de relación

Javier Hernández conoció a la australiana durante el 2018 cuando terminó su participación con la selección mexicana en el Mundial de Rusia.

Desde entonces se le vieron muy enamorados hasta que este año se convirtieron en padres primerizos y se mudaron a Los Angeles luego de que el delantero fichara por el Galaxy.

Foto: Diez